Acerca de

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

2 respuestas a Acerca de

  1. manu dijo:

    hola, tengo una cachorra de mastin pirineos en la misma situacion que el pastor aleman que he visto en unvideo vuestro en youtube, anda camina con las patas de atras como un conejo, exactamente igual que el cachorrito de 5 meses pastor aleman ademas tiene tb 5 meses. me gustaria saber en que estado se encuentra ahora el cachorro y como lo habeis tratado, estamos desesperados.
    saludos manu.

    • roshanybenji dijo:

      Hola,

      Pues mi perra ahorita está muy bien dentro de lo que cabe, en su inicio del problema la traté con condoprotectores (Glucosamina y Condroitin) por 2 meses y el problema de cojeras y dolores se le quitó, ahora corre, juega, brinca como loca y no ha regresado a ese estado tan deteriorado, ya no chilla al levantarse, sube escaleras de forma normal, corre más que antes, brinca sin ningún problema, eso sí, yo no la fuerzo a que haga eso, ella sola lo hace.
      Tengo fe en que la alimentación natural ha ayudado muchísimo a su problema, desde que tiene 2 meses la estuve alimentando de esta forma y ahorita anda muy bien. La alimentación natural consiste en dejarles de dar croquetas/pienso y alimentarlos con alimento crudo, lo que comería un carnívoro salvaje, es decir, carne, huesos carnosos crudos, vísceras, en Internet encuentras mucha información como BARF o ACBA.

      Te dejo un video donde se puede observar cómo se sienta:

      Cuando inició su problema no podía sentarse así y mucho menos acostarse en la forma como lo hace en el video, le dolía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s